Reyno conquista el Auditorio Nacional.
Para Notirockets
Redacción y Fotografía: Laura Avendaño
Una noche muy especial para Reyno y para los miles de fans que se dieron cita en el Coloso de Reforma.

El pasado 3 de noviembre la agrupación Reyno se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional, los más fans llegaron desde muy temprano a formarse para poder apreciar a la banda de cerca, la mercancía poco a poco se hacía presente y conforme caía la noche la gente también.

La encargada de abrir el concierto fue Rubio, un proyecto chileno a cargo de la cantante Francisca Straube quien encendió al público presente al ritmo del pop y la electrónica, su show duró poco más de 40 min y sin duda alguno dejó a sus espectadores con ganas de más.

A la voz de tercera llamada y pasando de las 20:30 hrsse anunciaba el comienzo del gran espectáculo, el primero en salir fue Christian Jean para entonar “Parte del Sol “que fue la canción que dio paso para una noche inolvidable. Tuvieron varios invitados entre ellos Manuel Coe (vocalista de Camilo VII), Adanowsky, Florencia Quinteros (vocalista de Celest) pero sin duda el que nos regaló un golpe a la melancolía fue Sebastián Franco, quien fuera el primer bajista de la banda.
Recordemos que hace poco Pablo Cantú, miembro fundador de Reyno, anunciaba su separación, esto a tan solo unos meses de su presentación en el Auditorio Nacional por lo que se tenía muchas especulaciones sobre dicho concierto, lo que tenemos en claro es que el 3 de noviembre el recinto de reforma presencio la alegría de sus fans coreando sus más grandes éxitos.


