La agrupación peruana Laguna Pai celebra una década de “Resiliencia”

Desde Perú, llega a México el ritmo y la energía de Laguna Pai, la emblemática banda de reggae que logró su sonido distintivo al fusionar este género con el rock, las raíces de su tierra y unas letras con mensaje profundo y significativo.
Laguna Pai dio inicio a su proyecto musical en 2008, cada uno en su viaje y cada uno en su locura, con el simple objetivo de crecer, ahondar en nuestra conciencia y desarrollar nuestra propia espiritualidad para así elevar un poco nuestros pasos en esta tierra, compartiendo en el camino la experiencia con los que quieran escuchar. “Nuestra música es nuestra terapia, nuestro refugio, nuestro respiro.”
La agrupación, con más de 10 años de trayectoria, y siendo una de las bandas emblemáticas de reggae en Perú; no solo destaca por su calidad musical, sino también por su mensaje consciente y un estilo auténtico que trasciende fronteras culturales, realizando colaboraciones internacionales con grandes artistas como lo son Green Valley (España), Muerdo(España), Superlitio (Colombia) y Maxi Vargas (Chile), entre otros.
Su participación en festivales internacionales como el Rototom Sunsplash en España, el SXSW en Estados Unidos, el Primavera Fest en Colombia y el FICA en México, por mencionar algunos, así como las giras que han realizado por Perú y diversos países ponen en manifiesto que Laguna Pai, en vivo y directo, son una maravilla.
Laguna Pai nos invita a celebrar con ellos el décimo aniversario de «Resiliencia», un disco muy querido por sus fans y que marcó un antes y un después en su carrera, y la mejor manera de hacerlo es con una fiesta musical sobre el escenario.

Los intérpretes de «Vamos con fe» traen a nuestro país el «Resiliencia Tour 10 años», un show donde le rinden homenaje al mencionado álbum reviviendo la nostalgia, las emociones, los sentimientos y la vibra que lograron despertar en su público con su lanzamiento.
Esta es la oportunidad perfecta para volver a disfrutar en vivo temas como «Canales», «Las olas», «28 días», «Smoke in my eyes», «Resiliencia», y «Without fighting», por mencionar algunos, pero con sonido actual y una energía renovada.
